*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

inyector 1.6 hdi, que dice que no sale!!

Más
11 años 8 meses antes #44630 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema inyector 1.6 hdi, que dice que no sale!!
hola fiat147 i a todos! gracias por el aporte, aunque hay todo un mundo de utiles, este del video anda perfecto, no hay mas que verlo ( a mi tambien me va mal la PC), bueno , el caso es que aunque vivo en España, trabajo como "cubano"...normalmente me apaño por instinto y otra vez que no me ha fallado (por suerte)..lo acabo de sacar, como te dije, la Virgen y el aceite toda la noche y a luego, lo estuve volteando..no creas que sale volando el inyector,no, lo que hice fue montar los que faltaban,conectar todos, incluyendo el "chungo" y a este , le deje flojo el tope, na mas pa que despegue sin "volar" y arrancar unos segundos.. parar, volver arrancar... hasta que se mancho la base y parar, desmontar el racor y, con unos meneos lo saque pa afuera, mi amigo que estaba viendolo, me dijo: has tenido suerte!! , lo que le tengo es en la mano, y ya. Bueno, es la mejor forma que se me ocurrio, lo unico tener precaucion de que si ya aflojo, parar cuanto antes el motor. saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #44632 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema inyector 1.6 hdi, que dice que no sale!!
Hola Ismael53 y atoda la comunidad, gracias por la aclaracion con respect al injector volador, exelente aporte muy ingenioso. A veces no queda otra que trabajar como cubano jajaja, lo del instinto me parece fundamental. Saludos cordials y suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada