*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

manual de taller rodeo isuzu 3.2l 1999 24v

Más
12 años 9 meses antes #39078 por rumajo
solicito manual de taller de isuzu rodeo 1999 motor 3.2l 24v,ya que le cambiaron un engrane de uno de los arboles de levas y al encender no tiene fuerza y arroja codigos p1340,p0300,p0463, ademas suena como si no le llegara aceite alas cabezas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #39168 por spino
Respuesta de spino sobre el tema manual de taller rodeo isuzu 3.2l 1999 24v
a mi taller llego una rodeo 3.2 l con ese mismo problema y tambien le habian cambiado un engranaje y el problema resulto ser mala sincronizacion de los engranajes, los engranajes de este vehiculo poseen un mecanismo para apretar en otro engrane por ambos lados y asi evitar ruidos como de falta de lubricacion, puedes descargar el manual aqui en el sitio en el area de manuales de taller si no lo has conseguido avisame y te lo envio.

Más
12 años 9 meses antes #39170 por spino
a mi taller llego una rodeo 3.2 l con ese mismo problema y tambien le habian cambiado un engranaje y el problema resulto ser mala sincronizacion de los engranajes, los engranajes de este vehiculo poseen un mecanismo para apretar en otro engrane por ambos lados y asi evitar ruidos como de falta de lubricacion, te envio el manual
El siguiente usuario dijo gracias: rumajo

Más
12 años 9 meses antes #39171 por spino
a mi taller llego una rodeo 3.2 l con ese mismo problema y tambien le habian cambiado un engranaje y el problema resulto ser mala sincronizacion de los engranajes, los engranajes de este vehiculo poseen un mecanismo para apretar en otro engrane por ambos lados y asi evitar ruidos como de falta de lubricacion, te envio el manual

Más
12 años 9 meses antes #39193 por rumajo
Respuesta de rumajo sobre el tema manual de taller rodeo isuzu 3.2l 1999 24v
Gracias spino,me puedes enviar el manual para checar el sincronizado y ya te avisare el resultado.
Saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada