- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problema con encendido clio
- Rafa/z28
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
jcaamano escribió: lo mas probable es el sensor ckp. solo tienes que limpiarlo si el problema persiste revisa la bomba de combustible
que tal amigo..
podras orientarme? en donde esta el sensor CKP en el clio 1.6??
mi carro (2002), derrepente se apaga y es un problema para volverlo a encender. creo que puede ser ese el motivo.. ya se reviso la presion de gasolina y todo va bien en esa area. ya e probado con las dos llaves cuando falla y no vuelve a arrancar. algunas veces enciende al segunto intento, otras nomas no enciende.
en un inicio creimos que eran los conectores de las computadoras que trae pues al golpearlos encendia, pero ya no.. otra ocacion encendio al desconectar y reconectar la bateria y la ultima vez solo enciendio al poner la transmision (automatica) en neutral.
y para acabarla de fregar, ayer se calento sin razon aparente hasta prender los testigos de agua y stop (espero sea el termostato, este fin lo voy a revisar).
saludos..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tsekub
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Rafa/z28
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
tsekub escribió: Hola al foro. A mi me pasaba lo mismo con un motor renault 1.6 o sea el del cío. El problema era el sensor que dicen los compañeros, y ese lo encuentras en la parte superior donde se unen motor y transmisión.
muchas gracias, este fin de semana lo desarmo para checar termostato y el sensor del cigueñal..
ya tengo suficiente con la transmision que falla cuando esta caliente y ahora todos estos problemas
y solo tiene 60,000 km
- Rafa/z28
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
hay que quitar el case del termostato y luego mover un maso de cables que no deja quitar los tornillos del sensor..
espero que ya no se apague o la mujer lo va a quemar en una de esas =)
gracias..
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos
Leer Más...
Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...