*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

mazda 626 1996

Más
14 años 4 meses antes #22772 por pitecantropus
mazda 626 1996 Publicado por pitecantropus
:( compre un mazda 626 1996,recientemente,cuando voy aprox. hasta 55millas (88KM)el carro anda bien,pero a los 3 dias de comprado subi a una autopista y al querer aumentar la velocidad entre 55 y 60 millas(88 a 96km)el carro pierde fuerza y no aumenta la velocidad,por lo que tuve que bajar e ir por las calles por hasta 55 millas que si genero,pense que era la trasmision pero la chequearon y esta bien,le cambiaron las bujias y el filtro de gasolina,sin embargo el problema persiste no puede aumentar a 60 millas o mas,que puede ser,es que el motor ya no sirve?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #22773 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema mazda 626 1996
:woohoo: Sé bienvenid@ al foro, intenta andar con el auto en manual en vez de ir en directa, a ver si consigues más velocidad. Yó me decanto por el cambio, regulación del selector o bien un cambio de aceite+filtro (creo que ese modelo lo incorpora)¿porque estamos hablando que es automático? :unsure: . Yá contaras, Salu2...

Más
14 años 4 meses antes #22796 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema mazda 626 1996
lo primero medir comprecion, lo segundo cuando aumentas la velocidad las revoluciones suven pero la velocidad se queda estable?

Más
14 años 4 meses antes #22806 por pitecantropus
Respuesta de pitecantropus sobre el tema mazda 626 1996
mi carro es automatico

Más
14 años 4 meses antes #22861 por daltone
Respuesta de daltone sobre el tema mazda 626 1996
m si el vehiculo es automatico y aunque no pase todas las marchas de todas maneras deveria pasar 100k/mh aunque feuece a 3000rpm lo que puede estar sucediendo es de que tengas problemas con la bomba de combustible y sy es que eso no fuece deverias revisar sensores con el osciloscopio ya que este mide los picos mas altos y mas bajos....

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada