*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

peugeot 306 sw break 2001 medidor kilometraje????

Más
14 años 3 meses antes #23806 por chimguy
Respuesta de chimguy sobre el tema peugeot 306 sw break 2001 medidor kilometraje????
Lo siento no tengo el manual pero las navidades pasadas ya me toco cambiar la lamparita a mi. Es sencillo y si bajas el volante no es necesario desmontarlo. Quitas las carcasas del volante los tornillos del cuadro y tiras de el hacia fuera, veras q es facil, con el manual que tienes te sirve pues quitando el tema del airbag es todo igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #23807 por wichopit
Respuesta de wichopit sobre el tema peugeot 306 sw break 2001 medidor kilometraje????
checa los fusibles o con el multimetro checa la continuidad del foco del display
El siguiente usuario dijo gracias: ingabriel

Más
14 años 3 meses antes #23808 por ingabriel
Respuesta de ingabriel sobre el tema peugeot 306 sw break 2001 medidor kilometraje????
Nuevamente Muchas gracias, pues me importa mucho para llevar el control de recorrido/consumo y realmente fue una suerte comprarla seminueva y con sus mantenimientos de agencia originales y verificados,19,060km actualmente y esta vagoneta totalmente equipada excepto quemacocos de verdad la voy a cuidar mucho cambiandole lo que por envejecimiento sea necesario y no por los kilometros ademas de que la voy a utilizar poco, fin de semana solamente con la familia., estamos en contacto Gracias

Más
14 años 3 meses antes #23810 por ingabriel
Respuesta de ingabriel sobre el tema peugeot 306 sw break 2001 medidor kilometraje????
Gracias wichopit lo voy a checar y les agradezco a todos buen fin de semana.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada