*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

no funciona el agua del lavaparabrisas

Más
14 años 4 meses antes #24806 por zzurdo
tengo un hyundai matrix diesel del 2004, y el problema es que el lavaparabrisas ha dejado de tirar agua, no funciona ni delante ni detrás, he mirado todos los fusibles y relés pero están bien.
lguna idea de que le puede ocurrir???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #24814 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema no funciona el agua del lavaparabrisas
Aunque suene raro lo primero es revisar si tenemos agua en el deposito, luego prueba que los motores suenen al activarlos, si no suenan checa que los motores estén buenos probándolos a batería directo, si funcionan el problema esta en el comando, si no son los motores, si suenan con el comando estan tapados los tiradores,

Más
14 años 4 meses antes #24816 por zzurdo
Respuesta de zzurdo sobre el tema no funciona el agua del lavaparabrisas
gracias por tu respuesta.
en cuanto al líquido, si que tengo, y el motor, cuando le doy almando no suena, por eso mi primera idea fué la de revisar fusibles y relés, tampoco se si en los que revisé se encontraba el del motor del limpia, ya que no tengo mucha idea de mecánica, así que mire los de la parte del motor y los de dentro del habitáculo, pero no se si habré dejado alguno por mirar.

Más
14 años 3 meses antes #25594 por MostroMilton
Respuesta de MostroMilton sobre el tema no funciona el agua del lavaparabrisas
Hola, yo tuve un problema parecido. Yo note que el Motor de la bomba de agua se calentaba, pero no vibraba, decidí quitarla, y revisar si tenia que comprarla, la desarme, y encontré el motor estaba oxidado, pero intacto, lo volví a probar y no funciono, con unas pinzas gire el rotor, y estaba muy apretado. lo volví a probar y funciono. En mi caso se habia pegado con el oxido.

Más
14 años 3 meses antes #25595 por zzurdo
Respuesta de zzurdo sobre el tema no funciona el agua del lavaparabrisas
gracias por tu respuesta MostroMilton... a ver si tengo algo de tiempo para probar lo que me dices.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada