*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

se me apaga la camioneta no es bomba de gasolina

Más
14 años 3 meses antes #25606 por abel bautista cornelio
se me apaga la camioneta no es bomba de gasolina Publicado por abel bautista cornelio
se me apaga la camioneta avanzando ya le cambie la bomba de gasolina, solo prende a la 3era vez o cuarta que enciendo el switch , si da marcha pero no enciende luego como si no inyectara gasolina pero ya le cambie la bomba...que puede tener?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #25609 por lokopro26
Respuesta de lokopro26 sobre el tema se me apaga la camioneta no es bomba de gasolina
Hola como estas? Indica bien el modelo y motor de la camioneta, y hay vemos q puede ser. Gracias

Más
14 años 3 meses antes #25618 por abel bautista cornelio
Respuesta de abel bautista cornelio sobre el tema se me apaga la camioneta no es bomba de gasolina
villager modelo 1999 motor 3.3

Más
14 años 3 meses antes #25619 por wolfi77
Respuesta de wolfi77 sobre el tema se me apaga la camioneta no es bomba de gasolina
Saludos, en este tipo de falla lo primero es escanear el vehiculo para detectar si tiene registrado algun codigo de falla, y ya de por si con tu vehiculo año 99 es facil porque cumple con las normativas de OBD II, no esta demas medir la presión del combustible, un regulador de presión deficiente puede apagar un motor en marcha, asi como un filtro de gasolina obstruido. Chequea esos puntos y nos avisas. Suerte.

Más
14 años 3 meses antes #25621 por heldat
Respuesta de heldat sobre el tema se me apaga la camioneta no es bomba de gasolina
tambien fijate si arranca luego de que se para otarda segundos cuantos, o minutos fijate bien,cuanto tarda en apagarse despues de que arrancas el motor etc. y como dice el compa seria bueno que te revisaran la presion de la bomba .

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada