*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

caja dodge intrepid

Más
14 años 3 meses antes #26235 por javiercamachove
Respuesta de javiercamachove sobre el tema caja dodge intrepid
Buenas amigos y gracias,,,,, hoy dia decidi sacar el cuerpo de valvulas y el de selenoides de una caja que tenia en el piso y les cuento que estan super sucios, un amigo me dijo que probara las bobinas con un tester y el resto lo ahogara en tiner para asi limpiarlos bien ( eso es lo que supuestamente hacen en el concesionario) voy a porbar y luego cambio la que tengo rodando en el carro.... les cuento luego.... gracias

nota: he estado investigando y resulta que el carro es muy bueno pero todos el mundo coincide en esta falla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #26754 por PELUCHESEXY
Respuesta de PELUCHESEXY sobre el tema caja dodge intrepid
HOLA Q TAL YO ACABO DE COMPRAR UN CARRO IGUALITO AL TUYO Y POR ZONZO ME LO DIERON BIEN JODIDO Y UNO DE LOS PROBLEMAS ERA COMO EL Q TENIA L TUYO LE CAMBIARON LA CAHA DE SELENOIDES Y ASUNTO ARREGLADO

Más
14 años 2 meses antes #26755 por PELUCHESEXY
Respuesta de PELUCHESEXY sobre el tema caja dodge intrepid
HOLA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON LA TRASMICION DE MI CARRO IGUALITO AL TUYO LE CAMBIUARON LA CAJA DE SELENIODES Y EL CARRO CORRE DIVINO

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada