*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

POLEA DEL ALTERNADOR RENAULT MEGANE II 1.5 DCI.

Más
14 años 3 meses antes #26006 por rivero rodriguez
POLEA DEL ALTERNADOR RENAULT MEGANE II 1.5 DCI. Publicado por rivero rodriguez
Alguien me puede decir porfavor, si la polea del alternador es normal que tenga olgura de adelante hacia atras, o es que lleva algun sistema de embrage. les agradeseria muchisimo que me dieran informacion, Un cordial saludo para todos, muchisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #26007 por eldevictrus
Respuesta de eldevictrus sobre el tema POLEA DEL ALTERNADOR RENAULT MEGANE II 1.5 DCI.
Mi megane no la tiene. de hecho tube un problema con esa holgura de que la correa de servicios al desgastar, metio un trozo en la de distribución haciendola saltar un diente, por la holgura en la polea. De todas formas renault corrigio ese problema y a lo mejor esa polea va así por eso.

Más
14 años 2 meses antes #26984 por volt876
Respuesta de volt876 sobre el tema POLEA DEL ALTERNADOR RENAULT MEGANE II 1.5 DCI.
las poleas de los alternadores tienen una especie de embrague (en el sentido del reloj arrastra el eje y al contrario gira sola.si no lo hace esta mal es un fallo comun.

Más
14 años 2 meses antes #27016 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema POLEA DEL ALTERNADOR RENAULT MEGANE II 1.5 DCI.
no existe olgura en los alternadores las poleas son fijas, si tiene juego puede estar mal el rodamiento o los bujes interiores, por lo menos yo nunca he visto un alternador con olgura no digo que no existan pero no creo que sea normal, ya que descentra la correa y puede montarce.

Más
14 años 2 meses antes #27065 por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema POLEA DEL ALTERNADOR RENAULT MEGANE II 1.5 DCI.
ESTOS ALTENADORES TRAEN POLEA FIJA O POLEA LIBRE DEPENDIENDO DEL AÑO DEL COCHE.SI ES DE POLEA LIBRE ESTA HACE LA FUNCION DE UN PIÑON DE BICICLETA,SOLO TRABA PARA LA DERECHA.CON ESTE SISTEMA SE EVITAN LAS VIBRACIONES DE LA CORREA DE ACCESORIOS.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada