*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Mi Mazda 95 se acelera cuando lo pongo en neutro

Más
14 años 2 meses antes #26899 por gpadilla84
Amigos souy nuevo en el foro y tengo una consulta. Yo tengo un Mazda Protege Automatico modelo 95 y cuan paso de Drive a Neutro la revolucion de pas de 1000, espero sus comentarios gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #26921 por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema Mi Mazda 95 se acelera cuando lo pongo en neutro
Alguna manguera de vacio que no este sellando bien o un problema con la valvula IAC

Más
14 años 2 meses antes #26973 por gpadilla84
Respuesta de gpadilla84 sobre el tema Mi Mazda 95 se acelera cuando lo pongo en neutro
valvula IAC o AC por que de ser AC creo que seria porque la tuberia se daño y hay que soldarla ya que como es carro radado cuando lo trajeron el golpe lo traia del lado de la tuberia del AC y se rompio.
El asunto es que si esta bien gaston

Más
14 años 2 meses antes #26982 por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema Mi Mazda 95 se acelera cuando lo pongo en neutro
El AC no es lo mismo que la IAC, la iac es Intake Air Control, esta se encarga de la marcha minima, esto cuando el motor se encuentra sin carga, esto es en park, neutro o en un intervalo lento de cambio.

Más
14 años 2 meses antes #26983 por gpadilla84
Respuesta de gpadilla84 sobre el tema Mi Mazda 95 se acelera cuando lo pongo en neutro
entonces de ser asi deberia de cambiar la valvula ¿en cuanto me saldra esa reparacion y en que me afecta si no lo hago?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada