*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

cambiar volante bimasa por volante rígido

Más
13 años 11 meses antes #30751 por diegoypatri
Respuesta de diegoypatri sobre el tema cambiar volante bimasa por volante rígido
muchisimas gracias amigo!! me ha sido muy util, gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #30790 por gusmart34
Respuesta de gusmart34 sobre el tema cambiar volante bimasa por volante rígido
hola, en mi humilde opinion le colocaria uno comun,aca en argentina hay muchas camionetas chevrolet s10 que tienen el mismo problema y le colocan la reforma y nunca mas problemas, se supone que si hable de autos de alta gama el que lo compra no tendra problemas en pagar 1500 U$S que sale solo el repuesto, pero para el trabajador diario.... solo con 300U$S lo repara, la diferencia es grande, no se si notaras si vibra o no, eso me parece una exajeracion, sino ¿hasta antes que apareciera el bimasa los mercedes y los bmw eran una porqueria???

Más
13 años 11 meses antes #30807 por magonavarra
Respuesta de magonavarra sobre el tema cambiar volante bimasa por volante rígido
Hacer lo que dices seria volver al pasado, eso lo primero. Ademas si lo haces te aumentaran consumos, desgastes en caja de velocidades y otras cuantas posibles averías de las que se dan a largo plazo.
Como dice mibato y gusmart34 al principio no se nota la diferencia pero a la larga si. Además antes se sobredimensionaban todas las piezas de manera que lo aguantasen todo pero siendo muy poco eficientes. Y no es que los BMW y los mercedes fuesen una porquería, pero el SEAT 124 también era bueno y se quedó obsoleto hace ya años.
Espero haber sido de ayuda.

Más
13 años 11 meses antes #30809 por Christopher_sc_
Respuesta de Christopher_sc_ sobre el tema cambiar volante bimasa por volante rígido
Bmw y mercedes benz obsoletos? Yo poseo un mercedez benz 190e con motor 2.6l no creo que algún carro moderno de otra marca tenga más poder

Más
13 años 11 meses antes #30927 por magonavarra
Respuesta de magonavarra sobre el tema cambiar volante bimasa por volante rígido
Yo no me refiero a que los sistemas y elementos mecánicos que se utilizaban antes sean malos, pero si son menos eficientes y menos cómodos. Porque por esa regla de tres ¿que coche de hoy en día tiene mas poder que un "Duesenberg Special"?; y personalmente si tengo que elegir me quedo con un M3 E 46 que tiene menos caballos pero no te rompe las cervicales con cada acelerón.
Sin quitarle merito a un coche construido en los años 30 que pondría en ridículo a la mayoría de los coches construidos en estos tres últimos años.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada