*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Ayuda con mi Peugeot 206

Más
13 años 11 meses antes #30763 por YovannaNila
Ayuda con mi Peugeot 206 Publicado por YovannaNila
:( Hola hcicos necesito de su ayuda, tengo un Peugeot 206 y se le reventó la banda. No logro encontrar algún diagrama de posición ¿Alquien puede ayudarme?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #30911 por BRASAMY
Respuesta de BRASAMY sobre el tema Ayuda con mi Peugeot 206
que motor es el peugeot? cada tipo de motor tiene diferente puesta a punto

Más
13 años 11 meses antes #30914 por antony sky
Respuesta de antony sky sobre el tema Ayuda con mi Peugeot 206
si peugeot es el 206 año 2006 en adelante la puesta a tiempo es muy simple-.-. te lo explico:

..el piston uno sera el numero 4 ponlo en su pms.
..en la polea de arvol de levas veras un orificio buscale un perno o tornillo que calse perfectamente cuando coinciudan los orificios de la polea del arvol y otro orifico que trae en la cabeza del motor estara a tiempo.
..por supuesto antes de bloquer con el perno verifica el pms de tu piston cuatro.
..si no tragera marca en el sigueñal k suele suceder en algunos casos marca con corector o tinta para no perder la sincronizacion.

_tips. marca el sentido de giro de la correa obanda de distribucion si no la vas a remplazar.
__no desconectas la computadora,hasla aun lado solamente. son algo problematicos los arneses de esta.
_puedes deconectar la bateria en este auto no se desconfigura nada.--

gusto en ayudarte,., pumas3733@hotmail.com es mi correo por que todos nesecitamos de todos .,, no seamos reservados la informacion es para compartirla y mejorar la calidad de trabajo suerte!!!!!!!!!

Más
13 años 11 meses antes #30915 por antony sky
lo anterior mencionado porsupuesto va ligado a una persona k se dedic}ke al mundo dela mecanica ya que es indispensable la experiencia misma suerte.,.,

Más
13 años 11 meses antes #30916 por antony sky
lo anterior mencionado porsupuesto va ligado a una persona k se dedic}ke al mundo dela mecanica ya que es indispensable la experiencia misma suerte.,.,

compara los pasos que tedi anteriormente si coionciden es probable que comparta los pasos para la puesta a tiempo de estos autos.. mas que todo el orifico de la polea y cabeza del motor.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada