*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Problema de temperatura en Hyundai Galloper

Más
13 años 10 meses antes #31901 por ROCKY !!!
HOLA A TODOS SOY NOVATO AQUI Y LA VERDAD NO HE PODIDO ENCONTRAR UN MANUAL DE DESPIECE DE HYUNDAI GALLOPER EN ESPAÑOL Y MUCHO MENOS ALGUIEN QUE REALMENTE ALLA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE TEMPERATURA DE ESTOS MOTORES SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ESTO SE LO AGRADECERÈ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #31912 por machote
Respuesta de machote sobre el tema Problema de temperatura en Hyundai Galloper
¿Cual es el problema que tienes con la temperatura?

Más
13 años 10 meses antes #31915 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Problema de temperatura en Hyundai Galloper
ayudarte te podemos ayudar pero adivinos no somos explicate mejor.-

Más
13 años 10 meses antes #31998 por ROCKY !!!
Respuesta de ROCKY !!! sobre el tema Problema de temperatura en Hyundai Galloper
cortocircuito y machote disculpen que no me explaye mas pero en el momento que que lo escrivi estabamos re caliente;me pasa lo siguiente.
mi compadre comprò una galloper 2.5 4x4 turbo interculer andando en ciudad e incluso regulando el tiempo que sea la temperatura se mantiene pero no hace mas que subir a la ruta y llegar a 110 km/h que le revienta el radiador y soplò la junta porque el reloj de temperatura llega y se planta entre los dos puntos ,les cuento que probamos hasta hora.
-sacamos el termostato
-cambiamos el biscoso
-reparamos el radiador
-atrasamos un punto la bomba de agua
-le agrandamos el paso del agua a la bonba
y tambièn remplasamos una junta por una ciega (consejo de un foro)de un dispositivo que esta cerca del turbo el que emite unos gases calientes.

Más
13 años 10 meses antes #32012 por RICARDO ALVAREZ
Respuesta de RICARDO ALVAREZ sobre el tema Problema de temperatura en Hyundai Galloper
No tengo todos los datos pero creo que estancon un problema de fuga de compresion ya sea por la culata o por una camisa de cilindro que unicamente pierde a altos regimenes de trabajo . yo les puedo aconsejar hacerle una prueba hidraulica al cabezal e inspeccionar las camisas de los cilindros . por datos de ese motor es un mitsubishi 2.5 el mismo que trae la van L 200 .

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada