*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Mi Jeep Grand Cherokee 1995, se apaga en baja

Más
13 años 7 meses antes #34450 por Heram
Mis buenos amigos:
Tengo una Jeep Grand Cherokee 1995, 4X4, 8 cil. y se me apaga al ir disminuyendo la velocidad, como ejemplo, al detenerme para pasar un tope, las RPM se bajan hasta cero y se apaga.
A recomendación, he sustituido el sensor de cigueñal,filtro aire y gasolina, bujías, limpieza del cuerpo de aceleración,verifique y estan bién todos los fusibles, no me da ningún codigo de falla; voy a cambiar cables de bujías, y SIGUE IGUAL. por lo que agradeceré me indiquen que mas puedo hacer. ¿cambiar la computadora?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #34452 por cesar juarez lopez
Respuesta de cesar juarez lopez sobre el tema Mi Jeep Grand Cherokee 1995, se apaga en baja
revisa tu valvula decontrol de aire (IAC)
El siguiente usuario dijo gracias: Heram

Más
13 años 7 meses antes #34459 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Mi Jeep Grand Cherokee 1995, se apaga en baja
manda a limpiar el cuerpo de aceleracion y verifica que el kilometraje funciones xq si el sensor esta dañado produce esa falla pero primero limpia el cuerpo de aceleracion

Más
13 años 7 meses antes #34483 por Heram
Respuesta de Heram sobre el tema Mi Jeep Grand Cherokee 1995, se apaga en baja
Ya limpié correctamente el cuerpo de aceleración y la valvula IAC, y sigue presentandose la falla. Seguiré con la valvula PCV. Gracias por tu orientación.

Más
13 años 7 meses antes #34484 por Heram
Respuesta de Heram sobre el tema Mi Jeep Grand Cherokee 1995, se apaga en baja
Mi buen amigo, ya limpié el cuerpo de aceleración y la valvula IAC,esta no es posible checar su estado con el scaner, daré limpieza a la valvula PCV y aver que respuesta obtengo. Estoy pensando que pudiera ser la computadora. Que opinan, Gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada