*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

citroen c3 hfx no arranca en frio

Más
12 años 10 meses antes #41630 por piter112
citroen c3 hfx no arranca en frio Publicado por piter112
un saludo chicos tengo una duda sobre el arranque de este en frio, ¿como puedo engañar a la ecu para que suba de revoluciones en el arranque como si estubiese el motor frio?

:cheer: e esperimentado con algunos coxes a desconectar el sensor de temperatura de liquido refrigerante para ver si al arrancar se acelera como a baja temperatura y creo que entra en modo fallo y saltan los electroventiladores de radiadores (imagino que el sensor de temperatura de admision no acompaña y la ecu ace actuar así y entra en modo emergencia)

:huh: ¿si desconecto el sensor de temperatura de admision, actua la sobrealimentacion para ayuda de arranque en frio, falseando la señal de este a la ecu?,(tan sencillo como cortar un cable y probar,pero antes, me gustaria leer vuestras opiniones).

arranca mal y siempre tengo que pisar un poquito el acelerador en frio, luego en caliente arranca bien el jodio :laugh: :laugh: :laugh: jejejejeee

un saludazo y muchas gracias a todos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #41639 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema citroen c3 hfx no arranca en frio
tu coche tiene un fallo , el actuador de relenti no funciona.
en frio un pequeño tetoncete que se encuentra en el cuerpo de mariposa sale para fuera y te deja el coche un poco acelerado, cuando se rompe no te esta acelerando y por eso te toca pisarle para que arranque bien.<-si es gasolina).
si es diesel no recuerdo bien como va pero es un tema asi.

Más
12 años 10 meses antes #41641 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema citroen c3 hfx no arranca en frio
bueno si no fuera asi, cosa que dudo . para engañar a la ntc (sensor de temperatura de aire) tienes que meterle una resistencia en uno de los cables de 0.001 omios o poco mas para alterar el valor de voltaje y engañar a la UCE.

puntos a tener en cuenta: cuando el coche este caliente puede ser que allas ganado caballos de potencia o que se comporte como el culo, todo es probar jejeje. :laugh:

Más
12 años 10 meses antes #41644 por piter112
Respuesta de piter112 sobre el tema citroen c3 hfx no arranca en frio
igryo muchas gracias por tu rapida respuesta,aver si saco un ratito y voy a ponerme manos a la obra y os cuento, :cheer: me siento orgulloso que voy teniendo algo de idea, y gracias a vuestra ayuda tambien.

ya os cuento. ;)

un saludazo y muchas gracias a todos

Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #41645 por piter112
Respuesta de piter112 sobre el tema citroen c3 hfx no arranca en frio
por cierto espero que no se comporte como el culo y que gane caballos :laugh: :silly: :silly: mi madre me mata :blush:
Última Edición: 12 años 10 meses antes por piter112.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Manuel luna y 21314 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 semanas

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 10 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada