*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Mi Logan se acelera demasiado

Más
13 años 10 meses antes #34326 por Logan Taxi
Mi Logan se acelera demasiado Publicado por Logan Taxi
Hola amigos del foro, mi Renault Logan se acelera y llega hasta 30000 RPM, cuando enciendo el A/A se va a mínimo y casi se apaga, cambié bujías, cables de bujías, filtro de gasolina y de aire, limpieza de inyectores, válvula IAC (Genérica) no se consigue la original, fue escaneado y según el técnico no arroja problemas, otro técnico le cambió el "Driver" de la computadora que supuestamente estaba dañado y no enviava señal a la IAC y al TPS, después de todo esto aún se acelera ahora ha bajado hasta las 20000 RPM y sigue casi hasta apagarse cuando enciendo el A/A, saludos y gracias de antemano de aquí desde Venezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #34329 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Mi Logan se acelera demasiado
buenas noches amigo tu problema esta en una manguera de vacio o una entrada de aire si fuera problema electrico o de sensores o ecu el scanner lo arrojaria es mas cuando la computadora esta mala por algun trannsistor integrado o etc el scanner no arroja nada te recomiendo llevalo al una persona que de verdad sepa y me disculparan pero aqui en venezuela es poco los que conoces de la mecanica la mayoria son cambia piezas tratar de llevarlo a un mecanico de confianxza de un amigo tu yo pero tu problema es entrada de aire o una manguera de vacio mala que este partida
El siguiente usuario dijo gracias: Logan Taxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Manuel luna y 21314 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 10 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada