*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Jetta Variant 2001 Caja en estado de emergencia

Más
12 años 11 meses antes #38114 por ChagoVariant
Ayuda para encontrar alternativas de reparacion. Caso: MI camioneta funciona perfectamente en ciudad pero apenas la saco a carretera y andando sobre los 110 km/hr y dejar de acelerar el tacometro no se sostene y empieza a oscilar (subir y bajar) entre las 1000 y 2000 rpms y en ese momento se enciende el Testigo de la computadora y la caja se pone en estado de emergencia (solo segunda y tercera velocidad), ya le revisaron la falla y siempre es la misma (Sensor de Marchas) ya se lo cambie pero sigue con la falla, solo me detengo apago el coche y lo vuelvo a encender y se re-establece, ya lo lleve con tres diferentes mecanicos de Trasnmisiones y nada, uno de ellos dijo que la temperatura le parecia alta y hasta le instalaron un radiador para el aceite de la caja, pero...... nada la falla sigue cuando salgo a carretera.

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE DONDE PROVIENE EL PROBLEMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada