*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

oooooooooo,y aora quien podra ayudarme,,,,,

Más
12 años 10 meses antes #40862 por jeffreycr1
:sick: gracias por la atención,,el problema a continuación; me llego para reparar un diahatsu feroza 1.6 año 90 ,en grúa/// la dueña estaba casi por quemar-lo porque en otros talleres no lo pudieron poner a encender el motor,,luego de pruebas y esfuerzo se logro se afino pero cuando medí gases están por las nubes,que no le e echo,y nada que bajan,,pienso sobre las mangueritas de vacíos pero no se si están bien conectadas ,,si alguien tiene el diagrama?y me salva,,,,o sabe de algún truco,,,jajaja,,soy de costa rica y aquí esos carros son contados con los dedos y te sobran dedos,,,gracias amigos por la ayuda que me brinden,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #40865 por ommcars
Respuesta de ommcars sobre el tema oooooooooo,y aora quien podra ayudarme,,,,,
my friend , hola ojala pudiese ayudarte , pero los daihatsu no entiendo mucho , pero los gases vienen deribados por la sonda lambda que controlan la mezcla , mira si la tiene conectada o funciona correctamente , si es carburador monopunto tambien tienen un catalizador de gases lo que el cohe es un poco antiguo que puede que no lo lleve , no se bien como ayudarte pero espero poder ser de apoyo sinceramente un saludo , los manguitos son de gases del aceite del motor asegurate de que todos estan en su lugar y que no consuma mas aceite del debido , no tengo el diagrama pero si lo consigo o se de quien te lo envio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 8 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada