*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

problema con la refrigeracion del motor

Más
11 años 11 meses antes #44278 por pacha 33
hola. tengo un peugeot 306 xr 1.8 8v. motor todo de aluminio.
levanta temperatura a 110ºc cuando salgo a la ruta, no me pasaba nada de esto. todo empezo despues de un viaje largo que hice. tengo que andarlo a 70 km/h. los ventiladores prenden despues de 100ºc o 105ºc y cuando apago el motor no siempre queda prendido, tengo que ponerlo en contacto para que prendan asi baja la temperauta.ahora empese a tener problema en la ciudad. nunca me prendio la luz de estop la roja. pero ahora si prende y apaga y despues de un rato de vuelta, lo mismo.quiero saber cual es el problema gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #44294 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema problema con la refrigeracion del motor
por lo que dices tu coche lleba un termo contacto y una termo resistencia. uno te manda señal a una aguja de temperatura y el otro se encarga de cuando llega a 90º encender el ventilador.

lo que yo creo es que el termocontacto encargado de encender el electroventilador se a dañado y enciende el ventilador cuando le apetece o cuando otro de los contactos lo encienden por emergencia.

otro problema seria que la bomba de agua no mueve y el sensor de aguja mide en el bloque motor y el sensor de ventilador mide en el radiador. eso hace que no le llege calos al sensor de ventilador.

no te quiero liar, cada 90.000 kilometros bomba de agua y correa de distribucion nuevas. cuantos kilometros lleva tu bomba? 56.000 millas mas o menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada