- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
sale humo del carburador y al acelerarlo no avanza
- petercalifornia
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
11 años 9 meses antes #44357
por petercalifornia

hola deseo saber si alguien me puede ayudar,mi camioneta es una Nissan 1989 ya no es de carburador es fullinjection,pero tiene algo parecido al carburador no se como se llama en este momento,pero tiene casi los mismos componentes de un carburador,ya la arranque pero se apaga le acelero y se muere se apaga por complete,ya quite la pieza al quitarla las tuercas estaban flojas,la junta o el gasket inservible,es possible que solo sea el gascket o junta o es toda la pieza complete ? como lo puedo checar o como puedo saber si en verdad aun me sirve? le3s agradesco su atencio y toda la ayuda que puedan darme
sale humo del carburador y al acelerarlo no avanza Publicado por petercalifornia

hola deseo saber si alguien me puede ayudar,mi camioneta es una Nissan 1989 ya no es de carburador es fullinjection,pero tiene algo parecido al carburador no se como se llama en este momento,pero tiene casi los mismos componentes de un carburador,ya la arranque pero se apaga le acelero y se muere se apaga por complete,ya quite la pieza al quitarla las tuercas estaban flojas,la junta o el gasket inservible,es possible que solo sea el gascket o junta o es toda la pieza complete ? como lo puedo checar o como puedo saber si en verdad aun me sirve? le3s agradesco su atencio y toda la ayuda que puedan darme
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- angelcomauto
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
11 años 9 meses antes #44358
por angelcomauto
Respuesta de angelcomauto sobre el tema sale humo del carburador y al acelerarlo no avanza
Hola Petercalifornia! Imagino que a lo que te refieres con carburador inyección es a un sistema monopunto que tiene el cuerpo parecido a un carburador pero lleva un inyector en su interior. Si dices que el monopunto estaba flojo y la junta dañada, prueba de ponerle silicona de juntas o fabrícala con papel de junta. Por los síntomas que presenta, seguramente el problema únicamente es ese, una toma de aire por la junta en mal estado. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: petercalifornia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Andres de la torre creado el nuevo tema ' Renault oroch no carga, pero cuando enciendo las luces si carga' en el foro.
3 meses
Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos
Leer Más...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticia del canal electrónico no encontrada