*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

bobina de encendido triple gran cherokee 1999

Más
10 años 10 meses antes #47732 por gonzalez1979
que tal buen dia, tengo problemas con mi camioneta grand cherokee laredo 1999 con motor 4.0 de 6 cilindros en linea., el problema es que se anda jaloneando, tiembla mucho, esto fue a raiz de que le cambie bujias, este modelo de motor no trae cableado a las bujias , trae un sistema de bobina triple de enlace a la bujia, lo que hasta ahorita yo note que una de las bujias esta chispeando, como si estubiera en corto la bobina, pero ya revice quite y limpie y me asegure que todo este conectado perfectamente bien y aun sigue chispeando la bujia,, mi duda es si la bobina ya valio o puede que las bujias no sean las apropiadas o quisas un corto independiente y me lo este repercutiendo en el sistema de encendido...ayuda por favo si alguien sabe de esto,....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada