*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Urgen manuales propietario y taller Kymco Dink 50

• Castro Gutiez
  • Avatar de Castro Gutiez Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 días antes #16156 por Castro Gutiez
Buenas a todos!
Ante todo me presento a todos vosotros.
Me llamo Raul y soy de Barcelona.

Me acaban de regalar una Kymco Dink 50 LC y la chica que me la regala no tiene el manual de propietario de la moto, para saber las inspecciones que ha pasado, ni cada cuanto las tiene que pasar. Ademas de esto, la moto lleva 7 meses parada y tendria que llevarla al taller para cambiarle bateria, filtros si los tiene, fluidos (gasolina, refrigerante y aceite) y algun cojinete de la palanca de arranque que esta un pelin gripado.
Como no se seguro si la moto arrancara, me gustaria si alguien me pudiera facilitar algun manual de taller para poder toquetear yo la moto, ya que tampoco me quiero gastar un paston en repararla.

Muchisimas gracias por aguantar este toston y haber si me hechan un cable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada