*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Manual de Taller Peugeot 308 THP150

Más
12 años 11 meses antes #41216 por monoloco
Manual de Taller Peugeot 308 THP150 Publicado por monoloco
Hola a todos;
Tengo un problema de lubricación en un Peugeot 308 THP150 Turbo. Por algún motivo no llega aceite a los taques de la admisión. Quisiera saber si alguien ha tenido este problema (frecuente parece en este modelo) o si hay algún manual de taller para rastrearlo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #41233 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema Manual de Taller Peugeot 308 THP150
hola, a mi me paso algo similar con un 206 (me decia baja presion de aceite)logre resolverlo cambiando el filtro de aceite y ver que el resorte que va en la base no este pegado.
El siguiente usuario dijo gracias: monoloco

Más
12 años 11 meses antes #41235 por monoloco
Respuesta de monoloco sobre el tema Manual de Taller Peugeot 308 THP150
Gracias por la respuesta. Le hice cambio de aceite y filtro y no indica baja presión de aceite. Desmonté la tapa de válvulas y llega aceite al leva de escape, pero poco al de admisión, y son esas válvulas las que suenan bastante. Supongo que habrá algun ducto de aceite tapado en ese tramo (Eje de levas o culata), o simplemente taqués descargados. Para eso sería bueno el esquema de lubricación, para no entrar a desarmar y gastar más de lo necesario. Saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Manuel luna y 21314 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 semanas

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 10 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada