*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

solicito manual para nissan sentra 1984

Más
16 años 11 meses antes #9193 por tazmania19725
solicito manual para nissan sentra 1984 Publicado por tazmania19725
buen dia amigos, ojala que alguien me pudiera ayudar a conseguir el manual de servicio para un nissan sentra 1984 ya que tengo algunos problemas con el y no lo he podido solucionar del todo, pues mi vehiculo se apaga, veran hace unos meses se le reparo la cabeza del motor (cepillado y servicio completo) se coloco y ahora al encender el motor esta unos momentos prendido y despues se apaga, como si se cortara la corriente o la gasolina, asi que requiero saber con la ayuda del manual lo que le puedo hacer, de antemano gracias por su apoyo, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #20725 por tazmania19725
Respuesta de tazmania19725 sobre el tema solicito manual para nissan sentra 1984
despues de tanto tiempo ya consegui el manual, :D si alguien lo necesita solo pidalo y de todos modos voy a revisar si lo puedo subir en esta paguina, esta en español y esta completo, saludos...

Más
15 años 3 meses antes - 15 años 3 meses antes #20853 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema solicito manual para nissan sentra 1984
que bueno que hayas encontrado el manual y perdona la patudes pero ojala puedas subirlo a la pagina ya que si me interesaria tenerlo o si puedes enviarmelo te lo agradeceria ( leo_clasicos1984@hotmail.com )
Última Edición: 15 años 3 meses antes por musculoroots.

Más
14 años 6 meses antes #29752 por Luisrivera.
Respuesta de Luisrivera. sobre el tema solicito manual para nissan sentra 1984
que bien que lo encontraste,,te agradeceria q me lo enviaras porque soy fanatico de los sentras 84 ,de echo tengo 2,,,jose_alfaro_alfaro@hotmail.com te lo agradesco de antemano....gracias

Más
14 años 6 meses antes #29753 por rhes
Respuesta de rhes sobre el tema solicito manual para nissan sentra 1984
buenas yo tambien estoy interesado en el manual te agradeceria me lo embiaras andresfar-20@hotmail.com

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Manuel luna y 21314 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 año
Noticia del canal electrónico no encontrada