*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

AYUDA CON HONDA CIVIC E4

Más
15 años 11 meses antes #13237 por abelus_wrx
AYUDA CON HONDA CIVIC E4 Publicado por abelus_wrx
buenas socios, hace tiempo compre un civic 1.5 16 v del 93, y le hice motor entero, culata / bomba agua / distribucion... al cabo de 3 meses no se porq razon se me quedo sin aua y se paro,,, lo pudimo revivir y se quedo con 60 cv y no podia pisarle... la semana pasada, le compre una culata en un desguace, estaba nuevecita, y la puse, el coche me ha ido perfecto, hasta el otro dia que de golpe me pego un pequeño calenton sin mas, puse calefaccion a tope y se me quedo en 90º, pero sin calefaccion en 4 segundos subia hasta los 120 º. al dia siguiente comprove el agua y le falata 1 litro en el sistema de refrigeracion lo he provado esta tarde y se vuelve a calentar... que puedo hacerle ¿?¿? cambiar radiador ¿¿ termostato ¿?¿ conductos de agua ¿?¿? otra vez la culata rota ¿?¿? ayuda please. gracias abelus1982@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #13252 por crashz
Respuesta de crashz sobre el tema AYUDA CON HONDA CIVIC E4
hace la prueva si tenes la junta de culata quemada . con un pico y un compresor. pone de a uno los cilindros en cruce pone un cambio el freno de mano y mandale aire si sale x el radiador es probable eso.
2 tenes el termostato puesto? y esta en perfectas condiciones? xq es uno de los problemas mas frecuentes en otros autos x ejemplo los que utilizan el circuito de agua presurizada como los vw si se los sacas la temperatura se dispara ocacionando varios problemas. el electroventilador funciona bien? hay varios factores a revisar. fijate y saludos

Más
15 años 11 meses antes #13267 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema AYUDA CON HONDA CIVIC E4
mira lo primero es lo primero el agua se cae o desaparece como le dice la gente, si solo se cae no es tanproblematico, si desaparece tendras que buscar, si la junta esta en mal estado o se quemo o se rompio, puedes tener mucho vapor de agua en el escape, aceite en el agua o agua en el aceite, checa esto primero y luego vemos que pasa, el termostato podrias sacarlo pero no tiene mucho que ver con que el agua desaparesca.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Manuel luna y 21314 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 semanas

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 10 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada