*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

!!COMO DESPEGO EL BLOCK DE MI EA81? SUBARU PICK UP

Más
15 años 5 meses antes #13730 por rrmleal
saque el motor a mi subaru pick up o brumby, lo desarme !!!!pero no puedo despegar el block este se divide en dos partes le saque todos los pernos y no HAY CASO ESTOY SUPER AFLIGUIDO. APARTE EL BLOCK ES DE ALUMINIO Y LO INTENTE GOLPIAR PERO SE MACHUCA MUY FACIL..... QUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA O QUIEN TUBIECE EL MANUAL DE TALLER DE ESTE SERIA FENOMENAL
SALUDOS A TODOS
GRACIAS..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #13734 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema !!COMO DESPEGO EL BLOCK DE MI EA81? SUBARU PICK UP
estas seguro de aver sacado todos los pernos?, mira si es asi solo esta pegado y hay que meter un paleta o una cuña y colpearla con un martillo suavemente, pero yo creo que te faltan pernos por sacar, checa bajo la empaquetadura de ambas culatas hay un orificio largo hacia abajo y ahy ahy un perno y por el de la otra culata tambien hay uno, ve si ya los sacaste avisame.

Más
15 años 5 meses antes #13737 por moujahed
Respuesta de moujahed sobre el tema !!COMO DESPEGO EL BLOCK DE MI EA81? SUBARU PICK UP
hola, prueba con calentarlo con soplete y a la vez intenta meter algo afilado dandole pequeños golpes con cuidado no rayarlo mucho

Más
15 años 5 meses antes #13739 por rrmleal
Respuesta de rrmleal sobre el tema !!COMO DESPEGO EL BLOCK DE MI EA81? SUBARU PICK UP
Muxas Gracias!!!!... el proximo lunes llegando al trabajo
voy a revisarlo. vale por los consejos muxas gracias.

tambien necesito un concejo ya que estoy pensando en ponerle un motor de un legacy 4wd 2.0 92 al 96, (pegarme el pique a iquique y comprar un motorcito) pero la duda es si sera muy dificil adaptarlo si es que necesariamente tengo que cambiar la transmision trasera y todo eso, lo ke me an dicho es que quedan muy buenas, si es asi no arreglo el EA81 y le compro el motor. :blink:

Más
15 años 5 meses antes #13745 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema !!COMO DESPEGO EL BLOCK DE MI EA81? SUBARU PICK UP
todo depende de los soportes de motor pero son casi estandar los motores de subaru, hojo con a caja que encaje correctamente, es decir la caja que tienes con el nuevo motor, claro que en iquique puedes comprar todo a buen precio. de que parte de chile eres?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada