- Gracias recibidas: 9
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Radiador Calefaccion Lantra
- PsbloHB
-
Autor del tema
- Invitado
-
Antes de nada, presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Soy PsbloHB y el motivo por el que caigo por aquí es porque tengo un Hyundai con un problemilla que deseo resolver, y me gustaría encontrar información.
Os explico un poco: Aunque he estado mirando y mirando por la web, en google y demas foros, etc... No he encontrado nada relacionado a lo que busco, o es que soy muy torpe... o es que realmente no hay nada... no se... La cuestión es que tengo un Hyundai Lantra SW 1.9D del 99 que tiene el radidador de la calefacción en mal estado y me tira agua refrigerante. Quiero cambiarle yo mismo esa pieza si es posible, pero no encuentro nungún manual o ayuda de como hacerlo.
¿Sabéis de algún lugar donde pueda informarme bien? ¿O tenéis algún enlace o manual que me pueda ayudar?, o tambien... ¿Alguín sabria asesorarme al respecto? Ya que no quiero meterle mano hasta no tener la máxima información y conocimiento posible, para no estropear más de lo que tiene el coche, jeje.
Muchas gracias a todos por vuestra atención. Quedo a la espera de alguna posible respuesta.
Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- megabeat_1
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Los despieces en sí mismos no te dirán paso a paso cómo se desmonta, pero de momento sabrás donde vá ubicado el calefactor y lo que hay que desmontar hasta llegar a él, que ya es algo.
Si tienes algún amigo que entienda un poco de mecánica, con los despieces ya se hará una idea de cómo desmontar y acceder al radiador de la calefacción.
Un saludo.
- kikemec
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
- smap
- Gracias recibidas: 242
- ACV1000
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
www.hmaservice.com/
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos
Leer Más...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...