- Gracias recibidas: 2
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Arranque en frio revolucionado + tubo de escape
Arranque en frio revolucionado + tubo de escape
- litus83
-
Autor del tema
- Invitado
-
15 años 4 semanas antes #15461
por litus83
Arranque en frio revolucionado + tubo de escape Publicado por litus83
Hola!
tengo un Opel Astra 1.8 16v dek año 1999, y suele dormir en la calle.
El caso es que cuando arranco el coche se revoluciona en un primer momento hasta las 2.000 está durante unos 3 segundos y después empieza a bajar a las 1.500, entonces lo que hago es dar un toque al acelerador y es entonces cuando baja a un estado normal, 1000 revoluciones.
Por qué siempre me hace esto? el coche está frio? algun problema con el aceite?
Tengo el tubo de escape con algún agujero, ya que escucho un ruido, no sé si puede llegar a estar relacionado, entiendo que no, pero vaya no soy un experto..
En fin,espero que sea poco la broma... Alguien sabe si para cambiar el tubo de escape del Opel Astra hay que cambiarlo entero o está seccionado?
GRACIAS!!!!
tengo un Opel Astra 1.8 16v dek año 1999, y suele dormir en la calle.
El caso es que cuando arranco el coche se revoluciona en un primer momento hasta las 2.000 está durante unos 3 segundos y después empieza a bajar a las 1.500, entonces lo que hago es dar un toque al acelerador y es entonces cuando baja a un estado normal, 1000 revoluciones.
Por qué siempre me hace esto? el coche está frio? algun problema con el aceite?
Tengo el tubo de escape con algún agujero, ya que escucho un ruido, no sé si puede llegar a estar relacionado, entiendo que no, pero vaya no soy un experto..
En fin,espero que sea poco la broma... Alguien sabe si para cambiar el tubo de escape del Opel Astra hay que cambiarlo entero o está seccionado?
GRACIAS!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- IVACOMA
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 semanas antes #15477
por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema Arranque en frio revolucionado + tubo de escape
LAS REOUCIONES EN FRIO TENDRIAN QUE SUBIR A 1200RPM APROX Y A MEDIDA QUE CALIENTA IR BAJANDO SOBRE LAS 800.TU FALLO PUEDE SER DEBIDO A UNA TOMA DE AIRE EN LA ADMISION O BIEN A QUE LA VALVULA DE RALENTI ESTA SUCIA.SE LIMPIA CON MURAL 5000.EL TUBO DE ESCAPE SE SEPARA EN TRES TRAMOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Andres de la torre creado el nuevo tema ' Renault oroch no carga, pero cuando enciendo las luces si carga' en el foro.
3 meses
Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos
Leer Más...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticia del canal electrónico no encontrada