*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Problemas con los cambios de un Renault Twingo 200

Más
14 años 7 meses antes #20598 por KSHAMENKUSH
Amigos, tengo un Renault Twingo año 2000 caja de cinco velocidades mecánica, y a pesar de haber cambiado el embrague por un kit Valeo original, cable y cremallera de la pedalera, me sigue costando en muchas oportunidades hacer entrar los cambios, especialmente primera segunda y tercera, alguien puede ayudarme con lo que puede estar ocurriendo, tengo que apretar el embrague varias veces o poner en neutral y volver a intentar, la caja no hace ningún ruido extraño y el pedal del embrague se siente muy bien
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #21683 por silvioyola
Respuesta de silvioyola sobre el tema Problemas con los cambios de un Renault Twingo 200
Hola, tengo el mismo problema, le pudiste encontrar una solucion? Muchas gracias!!!
Silvio

Más
14 años 6 meses antes #21688 por oct1rs
Respuesta de oct1rs sobre el tema Problemas con los cambios de un Renault Twingo 200
¿que válvulina estás echando?

Más
14 años 6 meses antes #21708 por silvioyola
Respuesta de silvioyola sobre el tema Problemas con los cambios de un Renault Twingo 200
Hola gracias por contestar, mira, ni idea que aceite tiene puesto, el mecánico y el del lubricentro me dijeron que estaba bueno!!!

Más
14 años 6 meses antes #21719 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Problemas con los cambios de un Renault Twingo 200
mira pana tienes que revisar el varillaje primero que nada xq si no entra 1,2,3 y 4y5 es varillaje si fuera croche o gualla o bombin no entrara ninguna revisa que el varillaje no quede con juego xq si no me equivoco el varillaje de ese carro es con gualla y si no esta las base de las gualla en su sitio adecuado no entra las velocidades sea la velocidad que sea si fuera x aceite entra pero sonaran un poco revisa el varillaje y luego vera que es tu problema y lo resolverás pronto

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada