*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona

Más
14 años 8 meses antes #20828 por shantak
Buenas tardes, resulta que no sé muy bien por qué de repente mi llave, con pilas nuevas ya no es reconocida por el coche y estoy desesperado. Tengo dos llaves y las dos descodificadas porque no las reconoce en ningún momento. Por supuesto que me salta el cortacorrientes y no me arranca el coche.Te rogaría me hicieras el favor de ayudarme. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #20830 por borellisport
Respuesta de borellisport sobre el tema Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona
hola amigo te puedo ayudar ,decime tenes los codigos 4 cifras numeros .que estan en una targeta de renault
El siguiente usuario dijo gracias: shantak

Más
14 años 8 meses antes #20832 por shantak
Respuesta de shantak sobre el tema Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona
Te agradeceria si me puedes ayudar. Yo lo que tengo es el bastidor como es lógico, de donde se supone se sacan los 4 dígitos. Te doy mi email: lordsanjavier@hotmail.es

Más
14 años 8 meses antes #20847 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona
saves prueba a desconectar la bateria durante unos 5 minutos y da el contacto a ver ke pasa, aveses se blokea el compu asi se desblokea aveses funciona. sino escaner y ya

Más
14 años 8 meses antes #20850 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona
hola

preciona el boton de apertura de puertas por unos 15 segundos si no es asi vas a tener que comprar otro telecomando ya que ese es el que activa el inmovilisador la llave no lleva chip como en otras marcas

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada