*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

¿como hago para medir el interior de un cilindro?

Más
14 años 6 meses antes #20844 por danielrusciano
Hola tengo una duda, como hago para saber cuanto mide el interior de un cilindro, Lo que necesito es saber si esta en medida para un cambio de aros de pistón o no. solo tengo una sonda y un aro , pero no recuerdo si con eso puedo medir realmente.. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #20849 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema ¿como hago para medir el interior de un cilindro?
puedes colocar un anillo al interior del cilindro en la parte central de forma pareja y medir con un feeler la distancia entre puntas del anillo, posteriormente busca un sector del cilindro que no sufra desgaste tanto en la parte superior del block pero interna del cilindro o en la parte mas profunda del cilindro (si tienes los cilindros sin los pistones) y repetir el mismo proceso, este no debera ser una distancia superior a 0.15mm una de otra, si este es superior deberás rectificar el cilindro o quizás encamisar para dejarlo STD (pero si esas medidas son superiores al momento de rectificar ello te diran si debes dejarlo STD o si puedes pasar a la siguiente medida), en el caso de que las medidas sean inferiores tan solo tienes que bruñir los cilindros.
la otra forma es utilizar un reloj comparador de interiores que es la mas certera.
bueno esas son las dos formas que conozco para medir interior de cilindros B)
quizás habrá otra forma pero lo desconozco B)
Última Edición: 14 años 6 meses antes por musculoroots.

Más
14 años 6 meses antes #20896 por zyla
Respuesta de zyla sobre el tema ¿como hago para medir el interior de un cilindro?
hola para medir el diametro del cilindro necesitas un calibre facil de consegir y no muy caro con las uñas que este tiene en la parte trasera del calibre tienes que medirlo poniendolas bien rectas para que no te de error en la medida los tienes digitales que son mas faciles de leer un saludo espero que te sirva

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada