- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Problemas Eléctricos en uan Mercedes Vito
- pelos100
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #20899
por pelos100
Problemas Eléctricos en uan Mercedes Vito Publicado por pelos100
Hola a todos, os comento un problema que tengo por si alguien puede ayudarme.
Hace unos dias el porton trasero se quedaba abierto y habia que cerrar un par de veces, y la luz del tablero de puertas abiertas que se encendia, pues quedaba a pagada.
Lo que ha ocurrido despues de golpe, ha sido que la luz de puerta abierta ha quedado fija en el tablero, y el porton trasero junto con la puerta lateral no se pueden cerrar electricamente, ni con el propio mando ni tampoco con el interruptor interior, ha, y no tengo energia electrica en el conector trasero de mechero.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Hace unos dias el porton trasero se quedaba abierto y habia que cerrar un par de veces, y la luz del tablero de puertas abiertas que se encendia, pues quedaba a pagada.
Lo que ha ocurrido despues de golpe, ha sido que la luz de puerta abierta ha quedado fija en el tablero, y el porton trasero junto con la puerta lateral no se pueden cerrar electricamente, ni con el propio mando ni tampoco con el interruptor interior, ha, y no tengo energia electrica en el conector trasero de mechero.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- educoty
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 5 meses antes #22244
por educoty
Respuesta de educoty sobre el tema Problemas Eléctricos en uan Mercedes Vito
A mi me ha pasado lo mismo, no cierra el portón trasero ni la corredera, parece ser como si detectara que se queda abierta una puerta, pero no es así. Si tienes la solución te lo agradezco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Andres de la torre creado el nuevo tema ' Renault oroch no carga, pero cuando enciendo las luces si carga' en el foro.
5 meses
Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos
Leer Más...
Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticia del canal electrónico no encontrada