*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

seat inca 1.9 diesel 2000 no arranca en caliente

Más
14 años 6 meses antes #21007 por azpil
Hola a todos.
tengo un pequeño problema con mi seat inca, que en caliente no arranca ( a veces si) y cuando no arranca hay que esperar sobre 20 min para que arranque ¿que puede ser y que presupuesto puede ser la reparacion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #21018 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema seat inca 1.9 diesel 2000 no arranca en caliente
mmmm ese tema de arranke en caliente es medio complicado porke pueden ser varias cosas, pero yo tuve un caso parecido y el problema era el motor de arranke ke en caliente aumentava su resistencia y ademas girava menos veces de lo ke tenia ke hacer en frio, esto no se ve a simple vista pero fue efectivo y funciono, aca en chile salio por el valor de 70000 mil pesos suerte
El siguiente usuario dijo gracias: azpil

Más
14 años 6 meses antes #21049 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema seat inca 1.9 diesel 2000 no arranca en caliente
Hola azpil. No nos dices que clase de humo tienes cuando arranca, otra cosa, ¿trata de frenarse por compresión al iniciar el giro con el motor de arranque? - De toda forma verifica el tiempo de la inyección, la calibración de válvulas, el retorno del combustible y el filtro de aire. Suerte.
Miguel

Más
14 años 6 meses antes #21055 por azpil
Respuesta de azpil sobre el tema seat inca 1.9 diesel 2000 no arranca en caliente
hola. gracias por las respuestas, pero me han comentado que puede ser una chapa debajo del volante que sirve como de puente con el contacto y la bomba, siento no poder ser la tecnico :(

en cuento sepa el fallo os lo comento.

Más
14 años 6 meses antes #21107 por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema seat inca 1.9 diesel 2000 no arranca en caliente
ESTE PROBLEMA PARAECE QUE ES EL RELE 109 QUE ESTA ENCIMA DE LA CAJA DE FUSIBLES.CAMBIALO O PUEDES PUENTEAR EL CONTACTO PARA ASEGURAR PERO ES UN FALLO QUE ES HABITUAL.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada