*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Problema con blazer vortec

Más
14 años 6 meses antes #21330 por GUANABACOA01
Problema con blazer vortec Publicado por GUANABACOA01
Saludos amigos del foro, tengo una chevrolet blazer 4.3 vortec del año 1995, el problemas es que el vehiculo hecha mucho humo negro por el escape y falla el motor, tanto que las bujias las deja negras, las quito y limpio y el motor está estable pero en 20 minutos vuelve el fallo, le hice la afinación y nada, cambié el distribuidor, iac, egr electrónica, scanie el motor y unicamente me aparece el codigo P0300B es OBD1 pero trae conector OBD2, también conseguí otra computadora y nada, baje el motor y lo arreglé porque también hechaba humo azul de aceite, rectifiqué valvulas de cabezas, cambie anillos, cambie camisas del blok, armé monté él motor y al darle marcha el problema sigue, exceso humo negro y bujias totalmente negras, ahora noté qué el cilindro 5 no me trabaja y esa bujia del cilindro 5 me la moja de aceite, al motor se le oye un fallo de valvulas y cuando aflojo los balancines del cilindro 5 empareja el mismo pero cuando las aprieto porque son a tope falla el motor, desmonté la cabeza y el asiento de las valvulas con el inserto en la cabeza está muy bien, tengo aproximadamente 20 dias con este problema y ya no sé qué más hacer, me gustaria me proporcionaran ayuda a mi problema, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #21332 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Problema con blazer vortec
mira amigo tiene un exeso de gasolina por eso ahuma las bujia tienes que revisar el map debe de estar malo o la manguera de vacio este tapada y lo de la valvula tiene los taquete pegados o muy cargado sacalos y los descargas para descargarlos los colocas en una prensa y colocas un tornillo o has un pasador pequeño y sieras la prensa para que le saque el aceite y luego lo motas y veras que se resuelve tu problemas por lo de la bujia llena de aceite es algo probable que sea el mismo aceite que colocaste cuando armaste y gosolina en exeso xq las valvula no sierran xq los taquete estan pegado o sobre cargado espero que te sirva mi ayuda

Más
14 años 6 meses antes #21484 por GUANABACOA01
Respuesta de GUANABACOA01 sobre el tema Problema con blazer vortec
Saludos amigo, el problema ha quedado solucionado, volví a asentar valvulas y cambié los buzos del cilindro 5 que fallaba, los buzos anteriores se sobrecargaban muy rapido y de ahi el fallo que tenia, dejame decirte que según el dueño de la blazer, cuando la compro presentaba este fallo y nunca se lo habian arreglado, muchas gracias por su ayuda la cual estubo muy bién.

Más
14 años 6 meses antes #21485 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Problema con blazer vortec
siempre a tu orden

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada