*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

problema con ABS

Más
14 años 6 meses antes #21406 por osk_tuning
problema con ABS Publicado por osk_tuning
Hola

reparando un GOLF GTI '99 de una inundación me he encontrado con que el modulo del ABS sale ardiendo cuando movemos el enchufe y sale bastante humo , yo creia que ya se habria secado por completo , pero parece que no , o el mismo agua ha dejado tocado el modulo , es posible eso ???

Aparte del ABS tambien tengo el modulo del AIRBAG con ref : 6Q0 909 605 F , que parece que también le entro agua y no va , hay alguna forma para anular este modulo aunque no funcionen el dispositivo ??

un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes - 14 años 5 meses antes #22556 por snake black
Respuesta de snake black sobre el tema problema con ABS
generalmente cuando los conectores se mojan se sumergen o se ven expuestos al agua suele pasar que el agua es un muy buen conductor de la corriente asi que seca muy bien los conectores suelen guardar mucha humedad dentro de ellos no te fundio los fusibles del abs?
Última Edición: 14 años 5 meses antes por snake black. Razón: correccion de escritura

Más
14 años 5 meses antes #22564 por osk_tuning
Respuesta de osk_tuning sobre el tema problema con ABS
hola

l verdad que intente secar los conectores pero no siguio haciendolo , al final he acabado por comprar en un desguace un modulo nuevo y se lo instale la semana pasada , funciona todo ok , excepto el chivato del control de traccion que no se apaga , hoy lo llevare al taller de electricidad haber que me dicen ....

un saludo y muchas gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada