*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Se solicta ayuda

Más
14 años 6 meses antes #21423 por abels5
Se solicta ayuda Publicado por abels5
Soy aprendiz de mecanica, ocurre que le cambiamos cluchk a un cavalier 2002, el cual despues de cambiarle, el pedal se unde despues de un determinado uso, entre 300km. le aplicamos una purga con liquido nuevo y logra esta distancia, si lo purgo y solo completo el nivel, recorre la mitad es decir unos 150 km ó 100km, sin presentar problema , observo que el liquido se ensucia un poco, y creo que por ahi va el problema, el clochk es reconstruido, ya que el original esta entre unos 600 dolares o 7500 pesos mexicanos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #21446 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema Se solicta ayuda
hola,el cluchk sera el embreague y si cada 300km tienes que purgar y rellenar el problema le tienes en estas opciones 1.cilindro maestro 2.cilindro esclavo 3.actuador 4.algun manguito roto o que no este bien apretado.un saludo.suerte.

Más
14 años 6 meses antes #21464 por abels5
Respuesta de abels5 sobre el tema Se solicta ayuda
gracias , voy a verificar estas opciones,estoy en comunicacion

Más
14 años 4 meses antes #23424 por alvaro cruz cruz
Respuesta de alvaro cruz cruz sobre el tema Se solicta ayuda
no tiene q ver lo de los 300 sino q se unde el pedal,,,,,si no bota liquido.. seria bomba principal de frenos...suerte cambie empaques creo q se queda pegado el embolo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada