*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

NUMERO DE SERIE DE MOTOR 4HF1

Más
14 años 5 meses antes #21841 por edgarloroño
NUMERO DE SERIE DE MOTOR 4HF1 Publicado por edgarloroño
HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA PARA IDENTIFICAR EL NUMERO DE SERIE DE MOTOR 4HF1 MARCA ISUZU A DIESEL TALVEZ ME PUEDAN AYUDAR U ORIENTAR AL RESPECTO SE LO AGRADECERIA MUCHO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #21871 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema NUMERO DE SERIE DE MOTOR 4HF1
hola amigo.
No entiendo bien el fin de tu pregunta, pero lo que te puedo decir que el numero de serie de un motor es como el numero de carnet del vehiculo, es decir es un numero unico e intranferible, por lo que lo podrias ubicar en la inscripcion del vehiculo. no se si a eso se refiere tu pregunta, si no lo es detalla mas por fa.
suerte...

Más
14 años 5 meses antes #21894 por edgarloroño
Respuesta de edgarloroño sobre el tema NUMERO DE SERIE DE MOTOR 4HF1
el numero de serie al que me refiero espara poder encontrarlo en el mismo motor y corroborar con los documentos que tengo ,puesto que lo he buscado y no lo encuentro o debo desmontar alguna pieza del motor si me pueden orientar al respecto les agradecere mucho

Más
14 años 5 meses antes #22549 por josepe 22
Respuesta de josepe 22 sobre el tema NUMERO DE SERIE DE MOTOR 4HF1
el numero de motor en los isuzu surle ir en el bloque cerca de la tapa de distribuccion.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada