*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

PROBLEMA CON BOMBA DE GASOLINA

Más
14 años 4 meses antes #22729 por roquefor
PROBLEMA CON BOMBA DE GASOLINA Publicado por roquefor
Solicito su ayuda con la bomba de gasolina de malibu 1998 6 cilindros maquina 3.1 el motivo es que no inyectaba gasolina y cheque el filtro,el cual estaba muy sucio y se cambio,y trabajo,posterior mente sacamos el auto y circulamos sin problemas llegando a nuestro destino,ya para volver no quiso funcionar golpee el tanque y volvió a funcionar,mi pregunta es que si la bomba esta fallando y/o es otro problema porque se oye que si funciona la bomba ya tumbe el tanque y no se ve sucio pero como la checo para saber que si funciona bien. agradezco su ayuda y que dios los cuide. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #22738 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMA CON BOMBA DE GASOLINA
roquefor lo mejor es sacar la bomba y provarla afuera, si golpeas el tanque y vuelve a funcionar puede ocurrir que el conector electrico este suelto o lo mas normal que la bomba se pegue despues de funcionar un rato a mi me paso con una chevrolet el mismo problema mismo mismo cambie la bomba y se soluciono, saca la bomba y hasla funcionar afuera hasta que aga el fallo golpeala si anda de nuevo es la bomba es facil.

Más
14 años 4 meses antes #22742 por roquefor
Respuesta de roquefor sobre el tema PROBLEMA CON BOMBA DE GASOLINA
gracias por tu comentario,ya tengo bajado el tanque pero no se como probarla de todos modos voy a empesar a cotizar la bomba porque me imagino que es cara, cuídate y dios los bendiga ya te comentare posterior mente.

Más
14 años 4 meses antes #22764 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMA CON BOMBA DE GASOLINA
amigo para provarla afuera vasta con alimentar la bomba con una bateria tiene dos cables positivo y negativo, si tiene mas cables son para el flotar y marcador de nivel, no son costosas suerte.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada