*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Ford Ranger 2.3 año 93

Más
14 años 4 meses antes #23160 por joselo5279
Ford Ranger 2.3 año 93 Publicado por joselo5279
Tengo una ford ranger año 93 2.3, solo le cambie la banda de la distribucion, le cambie las bujias y le limpie los inyectores pero ahora no manda chispa a las bujias solo manda pulso a los inyectores, quiero que me ayuden con el diagrama electrico del CKP de efecto hall, como lo compruebo si vale o no, es de cuatro cables y quiero saber como es la coneccion a que cable llega voltaje y masa y señal, tambien la coneccion del modulo DIS como compruebo si vale y el diagrama electrico, les agradeceria bastante si me ayudaran con eso gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #23188 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ford Ranger 2.3 año 93
Amigo si es de efecto hall tendrás que poner un diodo conectado en serie para poder probar, el negativo del diodo a señal y el positivo a corriente de contacto en el cableado si parpadea con el arranque entonces esta bien, pero si no moviste nada y esa todo bien instalado, yo checaria fusibles quizás se corto alguno.

Más
14 años 4 meses antes #23193 por joselo5279
Respuesta de joselo5279 sobre el tema Ford Ranger 2.3 año 93
disculpa pana, que me dices del modulo DIS que lleva en la admision, tambien puede ser ese o no y como se lo comprueba porqur vi en un diagrama que del ckp sale al modulo, responde.

Más
14 años 4 meses antes #23223 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ford Ranger 2.3 año 93
Si lleva un cable que secuencia la corriente, es como el platino de los distribuidores pero si esta bien puesta a punto, y no tocaste nada es difícil que se estropee, revisa lo mismo que hiciste y por los lugares que anduviste, para descartar que hallas movido o desconectado algo sin querer las tierras bien puestas y donde corresponde esto es mucho muy importante.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada