*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Mi twingo acelera y desacelera, luego se apaga

Más
14 años 4 meses antes #23320 por gautamapy
muy buenas! soy nuevo y necesito de la ayuda de los foristas, bueno mi problema es el siguiente, tengo un Renault Twingo año 94 el cual se le hizo motor a nuevo hace como tres meses, el auto me venia funcionando super bien hasta el dia de ayer, que arranque para venir del trabajo hice unos kilometros y empezaron los problemas, el auto se volvio loco, soqueaba, aceleraba, no funcionaba en baja, bueno lo que si fue un desastre llegar a casa, fui a comprar lo habitual en repuestos cuando suceden estos tipos de problemas (bujias, cable bujia, carboncito que lleva dentro del distribuidor) cambie todo eso pero igual, entonces compre bomba nueva, tambien se lo cambie, sigue igual y ya nose cual puede ser el problema, escucho sus consejos para tratar de solucionarlo al Twinguito, desde ya muchas gracias ;)
El siguiente usuario dijo gracias: fcocarcom0711

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #23321 por DrGeLP
Respuesta de DrGeLP sobre el tema Mi twingo acelera y desacelera, luego se apaga
Hola, existe un sensor que yo lo conozco como "paso a paso", no recuerdo el nombre tecnico del mismo, pero lo que hace es que el motor regule, y cuando falla sube y baja las vueltas y se apaga. No soy mecanico pero me paso algo parecido en mi Kangoo 1.4 N - espero sea util el dato. Saludos y suerte
El siguiente usuario dijo gracias: gautamapy

Más
14 años 4 meses antes #23323 por gautamapy
Respuesta de gautamapy sobre el tema Mi twingo acelera y desacelera, luego se apaga
buenisimoooooooooooo mañana mismo lo compro y lo cambio a ver si esta vez la pego!!! gracias!!! danke!!!! thank you!!!!! ;) buenisma onda

Más
14 años 4 meses antes #23391 por gautamapy
Respuesta de gautamapy sobre el tema Mi twingo acelera y desacelera, luego se apaga
Noooooo puede seeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr ya cambie la valvula paso a paso, el sensor de temperatuta de agua del block, y toooodoooo lo demas y no se solucionaaaaaaa

Más
14 años 4 meses antes #23414 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mi twingo acelera y desacelera, luego se apaga
limpia el alojamiento de la iac a ver como te va.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada