*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

problemas de codigo en toyota corolla

Más
14 años 10 meses antes #23561 por sorto73
hola, tengo un problema con un toyota corolla año 2002. la falla que me presenta es que el motor se apaga y despues de cuato intentos vuelve a encender. los codigos que encontre son ( p0335 mal funcionamiento en circuito del sensor A de posicion de siguañal ) y ( p0340 mal funcionamiento en circuito del sensor de posicion del arbol de levas )que tengo que hacer como ubico los sensores y que es lo recomendado en estos casos. de antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #23563 por bobracing
Respuesta de bobracing sobre el tema problemas de codigo en toyota corolla
estimado no te queda otra mas que cambiar los dos sensores para tu mayor seguridad y estan ubicados el de eje de levas en la parte tracera de culata y el de cigueñal en la carcasa de la caja de cambios
El siguiente usuario dijo gracias: sorto73

Más
14 años 10 meses antes #23615 por choto
Respuesta de choto sobre el tema problemas de codigo en toyota corolla
yo lo primero que haria es borrar los codigos y esperar denuevo la falla porque no es norrmal que fallen los 2 sensores al mismo tiempo y si da los 2 nuevamente ver el diagrama para ver si hay alguna conexión que sea compartida solo por esos 2 sensores y antes de cambiar un componente revisar por falsos contactos lineas expuestas y topando a tierra, luego de eso si pensaria en cambiar los sensores.
El siguiente usuario dijo gracias: sorto73

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Manuel luna y 21314 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 12 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada