*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Frenos de nisan patrol Y60

Más
14 años 3 meses antes #23636 por Robola
Frenos de nisan patrol Y60 Publicado por Robola
Hola , tengo problemas con los frenos, le rebaje unos surcos que tenian los discos y le cambie los tacos y el master de freno y ahora el auto me frena con el pedal pisandolo hasta el fondo, antes a la mitad del recorrido del pedal, me frenaba bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #23648 por alvaro cruz cruz
Respuesta de alvaro cruz cruz sobre el tema Frenos de nisan patrol Y60
que es rebaje, rectificar,tornear?

Más
14 años 3 meses antes #23657 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Frenos de nisan patrol Y60
Por lo que dices me inclino por la opción de que le falta sangrado al sistema de frenos, debes purgarlo correctamente.

Más
14 años 3 meses antes #23658 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Frenos de nisan patrol Y60
el master de freno es la bomba o no?

Más
14 años 3 meses antes #23675 por choto
Respuesta de choto sobre el tema Frenos de nisan patrol Y60
si con master te refieres al mastervac(en mi pais le dicen cervo freno ó hidrobac) puede que tengas que regular el pin con el que empuja a la bomba central. Pero se te refieres a la bomba central puede que no hayas purgado bien el sistema. Hay sistemas que tienen grifos de purga en varias partes del sistema, en la pared de fuego, en algunos surtidores o en una pequeña bomba que trae una palanca y un resorte unido a la corona(diferencial) en la parte tracera(no se el nombre de esta. Lo otro que puedes revisar si no armaste tú los frenos es que no esten cambiados los caliper o mordazas de los frenos delanteros ya me ha pasado que los cambian y no se fijan en el lado y el grifo de purga queda hacia abajo y nunca lavanta el pedal porque el aire queda arriba.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada