*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

problemas de embrague en ford eco sport

Más
14 años 3 meses antes #23851 por tecno - car
problemas de embrague en ford eco sport Publicado por tecno - car
tengo eco sport con embrague hidraulico, en un momento se me va el pedal a fondo y no embrayaba, apago el auto y lo vuelvo a encender y luego enduvo bien el embrague como si no hubiera sucedido nada, por que puede ser que haya sucedido eso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #23869 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas de embrague en ford eco sport
El sistema hidráulico de la ford no tiene mucho que ver con el vehículo andando o detenido, ya que no se ayuda por vació ni nada, si el pedal se fue a fondo puede ser por dos razones, la primera que exista fuga en el sistema y el liquido caiga hacia la caja de cambios, y la segundo que no mantenga presión el sistema esto puede ser culpa del rodamiento hidráulico, de la bomba o de la cañería misma, además si el pedal se fue abajo y luego mejoro puede ser problema de una burbuja de aire en el sistema, o bien que el liquido se caliente mucho, pero eso no es muy probable si no has cambiado de dot.

Más
14 años 3 meses antes #23872 por pedromesquita
Respuesta de pedromesquita sobre el tema problemas de embrague en ford eco sport
hola , algunas bomabas de embrague llevan una valvula en la bomaba y por alguna razon no funciono y el pedal se va al fondo pero lo pisas de vuelta y funciona ovio te va a dar problemas mas tarde ..saludos Pedro

Más
14 años 3 meses antes #23884 por tecno - car
Respuesta de tecno - car sobre el tema problemas de embrague en ford eco sport
ahi le pregunte a mi jefe y teoricamente es un problema en la bomba asi que habra que desarmar jaja muchas gracias por sus opiniones

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada