*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

como calibrar valvulas de un 7afe o un 4afe

Más
14 años 5 meses antes #24145 por sr. A
hola tengo un 7afe que reajuste hace unos meses pero creoque confundi las fichas de las valvulas esto produce un ruido un tanto fuerte tipo motor diesel pero no tan fuerte y no esta tan economico. :unsure:
Por favor necesito me ayuden con el trema de la calibrada de valvulas pues no he encontrado una informacion clara ni instrucciones precisas.... :S
gracias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #24156 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema como calibrar valvulas de un 7afe o un 4afe
Ese trae chauchas verdad’? es decir como unas redondélas que se ponen sobre los vasitos, bueno si es así debes poner el filer entre la chaucha y el camo, obvio accionando la válvula y hay calibras, si el juego es mucho no se regula se cambia la ficha por otra de el espesor deseado es trabajoso y debes tener una cantidad considerable de fichas suerte.

Más
14 años 4 meses antes #24273 por sr. A
Respuesta de sr. A sobre el tema como calibrar valvulas de un 7afe o un 4afe
voy a intentar haciendo eso.. pero voy a probar con las fichas que ya tengo, espero encontrar las 2 fichas que supongo yo, confundi...
muchas gracias kikemec

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada