*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Problema con un Corsa 1.8

Más
14 años 4 meses antes #24629 por betinors
Problema con un Corsa 1.8 Publicado por betinors
tengo un corsa 2009 que lo manejo y todo va bien solo que despues de rato el carro se queda en 2000rpm y deja de acelerar tambien se prende el foquito del carro con una llave atravesada me decian que era el sistema inmovilizador pero si fuera este simplemente no arrancaria tambien dice que esa falla la provoca el carro para que no se dañe ya que tiene una falla electronica ya le cheque todos los sensores y todos salieron bn, el escaner no me marca nada que podra ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #24677 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Problema con un Corsa 1.8
Hola amigo,ese coche viene con cuerpo de aceleracion motorizado,o sea acelerador electronico? si es asi revisa el mismo porque suele quedar apretado el potenciometro de la mariposa y produce esa falla,se corrige colocando una arandela espaciadora para que trabaje liviano,contanos como te va,abrazo. :)
El siguiente usuario dijo gracias: betinors

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada