*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

retiembla el coche al salir

Más
14 años 4 meses antes #24793 por joselu83
retiembla el coche al salir Publicado por joselu83
hola a ver si algno me puede solucionar estos problemillas.tengo un peugeot 307 HDI 2000 90cv,y al salir me retiembla todo.lo e llevado a mi mecanico de comfienza y me a dicho que el embrage no es,que esta perfecto.no se ke puede ser,y el otro problemilla es que a partir de 110 cuando piso el freno me vribra la direccion,le e cambiado los discos y las pastillas delanteras y nada segimos igual ya no se ke sera.gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #24795 por DRAGONALUCARD
Respuesta de DRAGONALUCARD sobre el tema retiembla el coche al salir
HOLABUENAS NOCHES EL PEUGEOT TIENE UN SOPORTE DE MOTOR QUE VA SUJETO A UNA DE LAS FLECHAS DE LAS RUEDAS DILE A TU EMCANICO QUE LO CHEQUE Y DE IGUAL FORMA LA CREMALLERA DE LA DIRECCION SI ES HIDRAULICO

Más
14 años 4 meses antes #24797 por weld
Respuesta de weld sobre el tema retiembla el coche al salir
Son los Silentblocks de goma del soporte del motor que anclan al chasis...solucion? colocar unos nuevos.

Más
14 años 4 meses antes #24921 por yereko
Respuesta de yereko sobre el tema retiembla el coche al salir
si tu auto trae piola de embrague autoregulable es la piola pero tienes q poner la original porq las alernativas fallan
y la vibracion de los frenos tienes q rectificarcon los discos puestos puedes tener las masas chhuecas hay personas q lo hacen

Más
14 años 4 meses antes #24951 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema retiembla el coche al salir
dile a tu mecanico que te cheque el estado de las homocineticas, los franses tienen a romper los canastillos y probocan esos sintomas,

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada