*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

Problema VW Golf GL

Más
14 años 4 meses antes #25111 por hugok
Respuesta de hugok sobre el tema Problema VW Golf GL
pues el problema que presentas si tiene que ver con la caja de mariposas, te recomiendo lavarlo lubricar la palometa y de paso limpia muy bien las respiraciones que van al multiple y luego hazle un ajuste de basico x blokes para que se reprograme...!!! salu2 espero te sirva de algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #25113 por GUANABACOA01
Respuesta de GUANABACOA01 sobre el tema Problema VW Golf GL
Saludos amigos, muchas gracias por sus apoyos que son de mucha útilidad, de hecho cuando meti el scanner al golf me aparecieron aproximadamente 15 códigos de averia, los borre y volvi a scanear y me aparecieron los 3 antes mencionados, el cuerpo de aceleración lo quite y lo estoy buscando para poner otro y reprogramarlo, de hecho mi scanner trae la funcion de reprogramar cuerpos de aceleracion.

Más
14 años 4 meses antes #25115 por Dominik_alexander
Respuesta de Dominik_alexander sobre el tema Problema VW Golf GL
estoy deacuerdo con guanabacoa vas a tener qeu hacer un ajuste en tu cuerpo de aceleracion y para ello te recomiendo lo hagas con un vag-com

Más
14 años 4 meses antes #25117 por maurot90
Respuesta de maurot90 sobre el tema Problema VW Golf GL
Hola GUANABACOA01, ¿has verificado los valores de resistencia del potenciometro de la mariposa? Mira que las adaptaciones se pueden hacer "manualmente" sin necesidad de hacerlo con el scanner. Saludos.

Más
14 años 4 meses antes #25125 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema Problema VW Golf GL

maurot90 escribió: Hola GUANABACOA01, ¿has verificado los valores de resistencia del potenciometro de la mariposa? Mira que las adaptaciones se pueden hacer "manualmente" sin necesidad de hacerlo con el scanner. Saludos.

Maurot90 podrias explicar al foro como haces para reprogamar los valores adaptativos de un cuerpo motorizado a "mano"???
No esta bueno dar datos falsos o erroneos confundiendo a los demas solo por escribir algo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada