*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

problemas de ralenti, falta de potencia

Más
14 años 3 meses antes #25473 por davidrodri
problemas de ralenti, falta de potencia Publicado por davidrodri
hola me llamo david y mi coche es un bmw 316i compact e36 del 94 con problemas de ralenti, falta de potencia y mala respuesta del acelerador. Esta cambiado todos los sensores desde arbol de levas cigueñal, temperatura, caudalimetro y calado, sonda lambda, cables bujias bobinas, presion gasolina, cableados y por ultimo diagnosis la cual no da averia pero da 18º de avance encendido cuando debe estar entre -10º y 10º y nadie me dice por que la unidad adelanta esos grados, a que se debe esto y cual es la solucion. lo extraño es que al adelantar el captador del cigueñal 2 o 3 dientes el coche mejora notablemente por favor alguien que sepa de lo que estoy hablando porque nadie en 7 años me ha dado con el problema ni siquiera bmw ha podido gracias espero respuestas gracias gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada