*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACTUALMENTE ESTA PÁGINA ESTÁ EN DESUSO. PUEDES ENCONTRAR LOS NUEVOS MANUALES EN WWW.MANUALESDEMECANICA.COM

se acelera volkswagen gol g3 sport 1.0 2001

Más
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #25722 por crugoxxx
Hola
hace poco me integre a este foro mececito de ayuda y experiencia tengo un volkswagen gol g3 sport 1.0 2001 inpecable pero hase unas semanas comenso a acelerarse en forma brusca de renpente entre 1000 a 2000 reboluciones me dicencen que este es una pana comun en los gol le mande la limpiar esta pieza que muestro en imagen pero quedo igual

estare atento a sus comentarios saldosss y graciass
Última Edición: 14 años 3 meses antes por crugoxxx.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #25732 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema se acelera volkswagen gol g3 sport 1.0 2001
y la foto amigo? imagino que es la valvula iac, ahora se acelera andando, parte acelerado varia solo en relenty? especifica un poquito mas.

Más
14 años 3 meses antes #25749 por crugoxxx
Respuesta de crugoxxx sobre el tema se acelera volkswagen gol g3 sport 1.0 2001
Hola
Kikemec y gracias por tu respuesta Ahora subí la foto de mi joyita .. se acelera al partil después al ir andando y te detienes al doblar o en un semáforo comienza de nuevo a acelerarse entre 1000 a 2000 Revoluciones

Saludos

Crugoxxx
Adjuntos:

Más
14 años 3 meses antes #25762 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema se acelera volkswagen gol g3 sport 1.0 2001
ok o sea sin carga de motor se acelera solo, primero lo primero checa el nivel de agua, y luego checa que no tengas entradas de aire falsas, el gol solo se te acelera o si lo tienes en relenti oscila hacia arriba y abajo en las revoluciones, porque si solo esta acelerado, puedes tener problemas de regulacion de tu valvula iac.

Más
13 años 7 meses antes #34468 por NISMO_35
Respuesta de NISMO_35 sobre el tema se acelera volkswagen gol g3 sport 1.0 2001
hola :

Esa falla es muy comun en el gol, lo provoca el tps chequea que no este sucia la mariposa de aceleración y en caso de que sea el tps el precio es de $ 120.000 chilenos la genuina espero que te sirva la info hasta luego.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 meses

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 meses
Noticia del canal electrónico no encontrada