- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- BAJA REVOLUCIONES MAZDA ALLEGRO HB FALLA NO DA MIN
BAJA REVOLUCIONES MAZDA ALLEGRO HB FALLA NO DA MIN
- MAO G
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Tengo un MAZDA allegro HB 1600 modelo 1996 tengo 2 problemas (presentados en diferentes momentos) con COLEPATO y los mecánicos no han hecho mas que sacarme plata sin resultado.
1. Desde hace 2 años. Por épocas y sobre todo en días calidos, comienzan a bajar y subir las revoluciones, casi hasta apagarse primero y luego hasta apagarse en intervalos de 3 segundos aprox. me toca subirle el paso de gasolina con el tornillo para que no se me apague pues si suelto el acelerador en una curva o una parada me quedo sin dirección y sin freno. Ningún mecánico ha dado con el problema.
2. Después de un cambio de retenedores y empaques le salio una falla a bajas revoluciones; es decir mientras acelero o en la parte baja de cada cambio, luego de cuando en vez corcovea y en general no desboca como lo hacia antes. Se le cambio de todo, bujías, instalación de alta, se calibraron válvulas y nada, funciona apenas un ártico después de salido del taller.
Bota un poco de humo mientras esta frío pero la compresión no esta baja, sin embargo tiende a recalentarse subiendo y me toca prender manualmente el segundo ventilador.
De verdad me gusta mucho el corte del carro y espero que alguien me ayude a rescatarlo.mil gracias de antemano.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mono 870
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
ese es elprimer punto,
el de que se apaga en minima ustedsolo le abre el paso al tornillo de el acelerador pues este es de inyecion y la unica forma de controlar el paso de gasolimna es desde la ecu ocomputadora , lo que tienese que hacer es revisar la instalacion de baja ,(la de los sensores de tps, maf iat el de la isc o aceleracion en minima ) si el electrico tiene que revisar esas instalaciones de sensores al computador. tienese que revisar sensor por sensor para ver si estan malos, mas que todo el tps y el isc y poner a punto el tps, el electricista o mecanico lo hace. y revisar la precion de la bomba o pila de la gasolina, tiene que estar entre 35lb psi hasta 45 por mucho y cuando la aceleran sube 5 libras mas.
revisa eso y lo otro es el tiempo del distribuidor, el sensor de temperatura para el calentamiento aun que ya te explique lo de la culata.
bueno eso estodo y espero que te contribuya en algo chao
- kikemec
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
- smap
- Gracias recibidas: 242
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos
Leer Más...
Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...